lunes, 25 de noviembre de 2013

Molestias Mañaneras [adt]

Ayer me dormí muy tarde, puede que a las 7 de la madrugada (mañana?) más o menos. Desde que llegué a Madrid duermo bastante mejor; tuve una temporada al principio que me caía constantemente por las esquinas fuera la hora que fuera. Curioso. Sin embargo, otro dias, sobre todo cuando me planteo que no tengo sueño (puede que sea propia autosugestión) no me entra sueño, y no me duermo. Ese fue el caso de ayer, impolsado por otros motivos de los que no voy a hablar aquí,[me parece demasiado privado, aunque esto no lo lea nadie]. El caso esque cuando comprobé a las 2 que mi intento de sueño iba a terminar irremediablemente en fracaso, me puse a ver peliculas. Este cuatrimestre me he propuesto ver todas las de Audrey Hepburn, porque es muy mona y se mueve muy bien. Básicamente por eso. Algunas son aburridas, en otras hay demasiadas canciones que no puedo soportar y salto constantemente... Pero en todas está Audrey así que a fin de cuentas vale la pena verlas. Así que depués de dos pelis enteras y tres capitulos de Comunity intente nuevamente dormir. Imposible de nuevo. Entonces recordé una pareja de viejecitos que vi el otro dia en el metro. Me hicieron bastante gracia. Estaban hablando de lo paletos que eran los del pueblo de al lado, creo que San Fermin se llamaba el pueblo, aunque tampoco lo recuerdo muy bien. El caso esque eran unos paletos porque tenían un salon precioso y no lo utilizaban nunca, y encima, cuando los foráneos (como dijo la señora) iban a disfrutarlo, se quejaban. El caso es que yo en todo momento me estaba imaginando un salon de teatro o deopera, pero no, estaban hablando de un salon de baile. Me hizo bastante gracia, porque acto seguido, la señora, que parecia tener bastante ego, se empezó a burlar del señor por no saber dar una vuelta salamanquesa. O a lo mejor la salamanquesa es un bicho que entra por las ventanas en madrid. La verdad esque creo que estoy mezclando historias. El caso es que la escena de los dos viejecitos hablando me alegró bastante, en el momento ocurrido, y ayer cuando la recordé. Finalmente me dormí, no se como ni cuando. Pero claro... tuve que despertarme... y cuando lo hice, me puse a pensar todas las cosas que tenía que hacer el día de hoy. No son muchas, pero son un coñazo. Normalmente los lunes no tengo clase, sin embargo hoy hacemos recuperación de historia, que es la unica clase decente de todas las que tengo por ahora. Me medio apetece ira clase y hablar con las 3 personas que me caen bien. Mientras pensaba todo esto, con un dolor de cabeza latente por haber dormido muuy poco, Dani puso harcord mientras se hacía el desayuno, a todo volumen... Genial, el puto niñato con la musica a tope... Helena no estaba, así que no me importa crear momentos tensos con Dani. -¿Puedes bajar la musica? Me duele la cabeza, es tempranisimo, y no puedes poner musica tan alta si hay gente duermiendo. -Ehhhhhhhhhhh.... (se caga encima) vale. Vale, vale. A mi siempre me dice vale, solo que vale no significa nada. El otro dia Helena y Dani hablaron, y Dani le dijo cosas muy feas a Helena, incluso la hizo llorar, y no se murió de la angustia al ver que la habia hecho llorar! Menudo mamón. Le voy a pegar, tengo unas ganas imperiosas de pegarle. Estoy segura que tarde o temprano lo voy a acabar haciendo, porque yo llevo aqui tres medes, y me quedan aun cinco más. Estoy tan hasta los huevos de el, que ya me imagino situaciones hipoteticas en las que el la caga demasiado, y yo le pego, o lo echo del piso, o le cojo el cuello y lo cuelgo por el balcón. Algunas son demasiado idealistas, pero bueno, en mi imaginación puedo ser un super heroe. Si jaja un super heroe desde la cama... pringada, ponte a hacer algo de probecho YA

No hay comentarios:

Publicar un comentario